salmos-16-11-dev

Comentario: Salmos 16:11

Versículo:

“Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.” (Salmos 16:11)

Comentario:

Amados, cuando alguien se encuentra en un vacío interior, con espíritu débil, la mayoría de las veces quiere apoyarse en algo exterior para saciar su hambre. Esa búsqueda termina inútilmente en hallar elementos que sólo llenarán momentaneamente el vacío y al desaparecer, el espacio dejado será mayor y más doloroso.

Solo si nuestras prioridades son organizadas de manera correcta, colocando como cabeza de ellas nuestra relación con Dios, encontraremos realmente todo aquello que necesitemos para levantar nuestro cuerpo físico y espiritual y mantener nuestra alma fortalecida.

El versículo de hoy nos apunta: Él es la senda de la vida, sólo Él nos mostrará el camino de la vida, la plenitud del gozo y la felicidad eterna. Empéñate a vivir siempre en su presencia.

 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link