salmos-119-114

Comentario – Salmos 119:114

Mi escondedero y mi escudo eres tú; En tu palabra he esperado. (Salmos 119:114)

Toda acción trae una consecuencia, sin embargo el hecho de haber intentado y no haber obtenido el resultado deseado, no puede ser un motivo para desistir de nuestros sueños. Aunque ya hayamos andado sin conseguir respuesta favorable, siempre habrá la esperanza de que la próxima puerta que toquemos sea la acertada.  Recuerda: El Texto expresado en el libro de Jeremías, versículo 29:11, ¨ Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.¨

Según el cual Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, son pensamientos de bienestar y no de maldad, para otorgarnos todo lo que esperamos. Así que la invitación es: Mantén la calma, Dios tiene una solución apropiada a tu situación, una gran bendición preparada para ti, reconoce la FE como una manifestación de la calma y la paciencia. De igual modo recordemos lo indicado en el libro de Salmos, versículo 119:114, ¨ Mi escondedero y mi escudo eres tú; En tu palabra he esperado.¨.

Por tanto, mientras esperamos en la FE, estaremos protegidos por el señor y al final conseguiremos lo deseado. En adelante, ten FE y mantén la calma, esperando en el señor estarás protegido y seguro de que transitas el camino apropiado.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link