salmos-105-15

Comentario Salmos 105:15

Palabra:

“No toquéis, dijo, a mis ungidos, Ni hagáis mal a mis profetas.” (Salmos 105:15)

Comentario:

Amados, el salmo de hoy acertadamente se refiere a que no debemos hacer mal a nadie, ni con nuestras palabras, actos o de ninguna forma, así sea un líder de la iglesia o un miembro común, pues todos los creyentes somos ungidos de Dios y la biblia nos prohíbe hacer mal de nuestro prójimo en general, ello como parte de la voluntad del padre que su prójimo este lleno de amor y cualidades bondadosas,  en tal sentido hemos de desechar esa tendencia a desear dañar con nuestras palabras y actos a cualquier persona, debido a que al hacerlo contrariamos los mandatos de Dios, quien predica en amor y el crecimiento en la fe de las personas. Así pues, sigamos la regla para todas nuestras interacciones de siempre procurar llevarlas en dirección al crecimiento de la positividad.

Oración:

Padre, ayúdanos a liberarnos de la envidia y el rencor que puede llevárnos al hábito de desear hacer mal a las personas en ciertos momentos de nuestras vidas, porque nosotros queremos actuar conforme a tu voluntad de que amemos al prójimo, edifiquemos con tu palabra, pero a veces tenemos recaídas que nos hacen desviarnos de nuestro objetivo, controla padre estas conductas en nosotros. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes. Amén

 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link