salmos34-14-devocional

Comentario: Salmo 34:14

Salmo:

Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela. (Salmos 34:14)

Comentario:

Amados, cuando actuamos de manera incorrecta, inevitablemente las consecuencias que se produzcan serán, de esta naturaleza. En relación, al versículo en estudio, nos revela un maravilloso consejo cuando nos invita a abandonar el mal, es decir, evitar aquellas cosas contrarias a las prerrogativas de Dios, y realizar únicamente las actividades que Dios permite, ciertamente nuestra cualidad de hijos de Dios fue justificada por Jesucristo en la cruz, sin embargo en necesario demostrar con nuestras acciones la presencia de Dios en nuestra vida. Perseverando, siguiendo con disciplina la enseñanza del Padre podremos ver las manifestaciones de bendición en nuestra vida. Entonces, vamos caminar en esa dirección, ella es la ruta para alcanzar la bendición.

Oremos:

Dios Amado nuestro, una vez más reconocemos tu majestuosidad, tu omnipotencia, eres nuestro galardonador. Padre en esta oportunidad venimos a ti, porque cada vez más necesitamos tu ayuda, escucha y atiende nuestra petición, libéranos de todo mal y otórganos la guía para actuar sabiamente por tus sendas del bien, queremos promover tu paz ante todo nuestro prójimo. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes. Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link