isaias117-dev

Comentario – Romanos 16:20

Palabra:

“Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.” (Romanos 16:20)

Comentario:

Amados, hay personas que lamentablemente están totalmente dañadas, por los efectos que les ha causado el enemigo y se encuentran en una amenaza contante que termina llevándolos al abismo de la destrucción. La palabra que hoy compartimos nos otorga la seguridad de que Dios desde el inicio de la batalla nos envió la cura para los ataques emprendidos por el enemigo, el venció a Satanás en el cielo y en la cruz con Jesús, por tanto Dios aplasto a Satanás, y dejo un manual para que todos podamos vencer también, encontrando salvación, acercándonos a las recompensas divinas, siguiendo el ejemplo dado por Jesús. Por tanto, tengamos fe, nosotros que ahora podemos estar haciendo frente a cualquier situación, sigamos la palabra de Dios para liberarnos de cualquier efecto negativo, siguiendo adelante en la dirección indicada por el padre, quien tiene los mejores deseos para nosotros.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link