proverbios-13-7

Comentario: Proverbios 13:7

Palabra:

Hay quienes pretenden ser ricos, y no tienen nada; Y hay quienes pretenden ser pobres, y tienen muchas riquezas.(Proverbios 13:7)

Comentario:

Amados, hay personas que piensan que porque tienen bienes materiales son ricos, puede reconocerse el hecho de la tenencia material del propietario, aunque es incorrecto verlo solo desde el punto de vista material, porque esa condición esta lejos de la verdadera riqueza, ya que ella viene del alma, de la benignidad de las actitudes, y se denota en el correcto proceder con nuestro prójimo, ello nos lleva a tener una visión equilibrada de la vida convirtiéndonos en semejantes a Jesús, quien a pesar de tener poder siempre ha mantenido la humildad, si este ejemplo lo aplicamos a nuestras vidas podemos ser personas con una mayor edificación en la fe, con lo cual agradaremos al padre, contribuyendo a tornarnos en acreedores del gran tesoro celestial de salvación eterna. Y este es el sentido que toma el versículo de este dia, para exhortarnos a valorar nuestra fe, que nos produce salvación eterna y que nos inspira a conceder un trato ajustado a nuestras creencias, con el prójimo.

 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link