marcos10-27-dev

Comentario – Marcos 10:27

Palabra:

Entonces Jesús mirándolos, dice: Para los hombres es imposible; más para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios. (Marcos 10:27)

Comentario:

Amados, en ocasiones entregamos la vida a nuestros problemas, preocupaciones, dificultades, entre otras cuestiones, lo que ignoramos es que actuando de esa manera ofendemos a Dios,  al intentar esforzarnos sin tener un resultado edificador, puesto a que nuestra esperanza no está puesta en el padre. El versículo de hoy, nos revela que aquel que tiene todas las respuestas para cualquier caso es el padre, si le entregamos todo en sus manos, lo glorificamos, alabamos, demostrando que nuestra fe esta puesta en él, lo cual le es agradable. Así que, dejemos todo en manos de Dios y que el haga su voluntad, porque nos otorgara importantes dadivas de bendición. Para Dios todo es posible, él va a resolver.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link