lucas11-4-dev

Comentario – Lucas 11:4

Palabra:

Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal. (Lucas 11:4)

Comentario:

Amados, somos conscientes de una de las cualidades del ser humano es cometer errores, no pretendemos justificar tal conducta pues claro está que evitar el error, la tentación y el pecado son fortalezas que se adquieren con el conocimiento y aplicación de la palabra bíblica. De acuerdo a lo establecido en el versículo en estudio, se solicita el perdón a Dios, sin embargo es interesante responder esta pregunta: ¿Usted que solicita el perdón de Dios, también perdona a quienes le fallan?, consideramos esa respuesta interesante puesto a que ella es liberadora ya que no saca de la tentación de la rabia y nos libra de rencores, cuando logramos perdonar a nuestros deudores. Ahora bien, de esto se deduce que para poder mover la misericordia de Dios y activar su perdón, requerimos despejarnos de cualquier negatividad que nos aprisione y liberar el perdón para todos aquellos quienes nos han faltado.

 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link