juan1010dev

Comentario Juan 10:10

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. (Juan 10:10)

Oh padre, en este momento agradecemos la oportunidad de esparcir tu mensaje, para que en busca de tu gloria, podamos tocar corazones, transformar vidas y fundar la semilla de bondad, en las vidas de nuestros hermanos con quienes compartimos el mensaje con el cual nos nutres de manera cotidiana mediante tu palabra recogida en la biblia.

Amados, sepan diferenciar entre las obras del bien y las obras del mal, Dios da las mejores respuestas para que prosperemos en sentido a su voluntad, nuestro padre nos ha dado motivos para la felicidad, no culpemos a Dios sobre algún mal que haya ocurrido en nuestras vidas. El diablo es el destructor de nuestra vida, pero la idea es revestirse en la palabra de Dios, a fin de reprender cualquier fuerza maligna que busque afectarle. En tal sentido, glorifique a Dios por todas las bendiciones que has recibido y que recibirás. No olvides orar para mantener tu templo en perfecto estado, según lo previsto por nuestro Señor.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link