Jeremias-33-6

Comentario – Jeremías 33:6

Palabra:

He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad. (Jeremías 33:6)

Comentario:

Amados, algunos de los ataques del enemigo, vienen mediante la exposición a condiciones destructivas en materia física, mental, espiritual, de allí las recaídas en enfermedades, vicios y consecuencias diversas que ocurren. El Padre quiere verte saludable, por esta razón debemos tener especial cuidado con aquellas condiciones a que nos exponemos, los alimentos que consumimos, etc. Ahora bien, el versículo en estudio, muestra una promesa de bienestar, indicando que la sanidad proviene de Dios,  sin embargo ella es resultado del conocimiento de la palabra y la aplicación de ella en nuestras vidas. La palabra contiene la verdadera paz en grandes cantidades, de allí la importancia de la revelación. Considerando actuar conforme al ejemplo dado por Jesús para llegar al Padre.

 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link