jeremias222

Comentario – Jeremías 2:22

Palabra:

Aunque te laves con lejía, y amontones jabón sobre ti, la mancha de tu pecado permanecerá aún delante de mí, dijo Jehová el Señor. (Jeremías 2:22)

Comentario:

Amados, muchos intentamos borrar el pecado a través de nuestros propios medios, y aunque es un gran paso intentar mantener el control en esa situación, inevitablemente ello nos lleva a las recaídas en nuestros intentos. Es similar a la reacción que ocurre cuando hace falta algún elemento para completar una obra. El versículo de este día, nos trae una exhortación llena de gracia divina, referida al hecho de que el pecado macha a las personas de un modo fuerte, casi imborrable, y aunque hagamos intentos para borrar esa mancha por nuestros propios métodos, sin contar con la ayuda de Dios, siempre nos será imposible conseguirlo, la única cosa que nos puede ayudar a conseguir tal objetivo es buscar de Dios, seguir el ejemplo de conducta dado por Jesús, ser obedientes a los mandatos bíblicos, aplicando las practicas espirituales (Oración, Ayuno, Alabanzas, Etc), nutriéndonos con la sabiduría de nuestro padre.  Recuerda, siendo sabios tomaremos la desición correcta, ella agradara a nuestro Padre Celestial.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link