isaias117-dev

Comentario – Isaías 1:17

Palabra:

Aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.(Isaías 1:17)

Comentario:

Amados, cuando nos apegamos al pecado Dios nos mira de modo distinto, ciertamente que es tardo para la ira, y también es severo en la corrección, pero actuar de manera inapropiada cuando tenemos el conocimiento, ¿Crees que sea bien visto?. Es un hecho que llama la atención: Si podemos mediante la sabiduría delinear nuestras conductas, actuando mejor conforme a los mandatos bíblicos, ¿Por qué vamos a continuar actuando de modo equivocado?. En el versículo que se comparte, nos invita tener una conducta fomentada en actos benevolentes, correctos procederes, proteger y ayudar al necesitado, como un paso más a nuestra recompensa de bendición, que como una especie de mapa nos va indicando el camino para llegar a recibir esa dadiva.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link