habacuc-18

Comentario – Habacuc 3:18

Palabra:

Habacuc 3:18. “Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.”

Comentario:

Amados, en obediencia a la manifestación expresada en el versículo, aunque existan momentos difíciles, cuando las circunstancias den resultados distintos a los que esperamos, requerimos continuar siempre con estado de ánimo alto, es decir, feliz y contentos, pues Dios nos va a salvar de las aflicciones que nos dañen. Igualmente, la firmeza en el camino del señor nos traerá resultados maravillosos, los cuales debemos aprovechar, en el aspecto de que todo va a sernos útil en cualquier momento, es por ello que en nombre de Jesús debemos estar con un estado de ánimo de alegría, positivos y actuando de conformidad a las prerrogativas de Dios.

Oración:

Dios, eres digno de alabanza y adoración, aunque estemos pasando por fuertes momentos de dificultad, siempre estamos necesitando de tu contribución, del alimento de tu palabra, tus enseñanzas y sabiduría, permite que en nuestras vidas se haga tu voluntad, ya que sabemos que un padre desea lo mejor para sus hijos en todo momento. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes. Amén

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link