efeios5-1-2-dev

Comentario – Efesios 5:1-2

Palabra:

“Ustedes, como hijos amados de Dios, procuren imitarlo. Traten a todos con amor, de la misma manera que Cristo nos amó y se entregó por nosotros, como ofrenda y sacrificio de olor agradable a Dios.” (Efesios 5:1-2 )

Comentario:

Hermanos, estamos en un mundo lleno de tentaciones, a pesar de esto, nuestra vida cristiana consiste en imitar a Dios en su carácter, entonces seamos como Dios en nuestro amor, en lugar de mantener rencores y desavenencias, hagamos la diferencia y actuemos bajo un modo de benevolencia, en tal sentido transmitamos amor en todo tiempo, en mayor medida cada vez, tal conducta nos va a distinguir en el mundo como una muestra de presencia de Dios en nuestra cotidianidad. Y constituye un modo de actitud agradable a nuestro Padre Celestial, con la cual alabaremos su presencia. En tal sentido, para acompañar el texto, vamos a incluir también a nuestras actividades cotidianas el amor en el aspecto de hacer las actividades con este tipo de sentimiento, de manera que el actuar con amor en todo aspecto, sea la característica que marque nuestra presencia en el camino de Dios.

Oremos:

Padre Celestial, agradezco la dirección que nos has dado en este análisis, reconocemos que requerimos profesar tu amor, con conductas direccionadas a causar bienestar en nuestro prójimo, permítenos mejorar cada día y en mayor medida los actos de amor a fin de reflejar tu carácter. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes. Amén

 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link