eclesiastes-7-8-dev

Comentario: Eclesiastés 7:18

Palabra:

Eclesiastés 7:18. “Bueno es que tomes esto, y también de aquello no apartes tu mano; porque aquel que a Dios teme, saldrá bien en todo.”

Comentario:

Hermanos, es común ver personas con deseos vehementes de seguir una causa, aunque percibamos que es correcto, verdaderamente es incorrecto, puesto a que ello nos daña a largo plazo. El contexto bíblico del versículo, se refiere a mantener el balance entre las conductas, puesto a que todo exceso es negativo; Sin embargo, el contenido del versículo de manera individual, nos lleva a interpretar que podemos mantener nuestra atención a varios asuntos como estudios, trabajos y actividades, de modo balanceado pero sin descuidar nuestra relación con Dios, puesto a la clave para el éxito está en el temor a Dios. Entonces, la persona que guarda ese temor, recibirá bendición en abundancia para su vida.

Oración:

Padre Celestial, totalmente nutridos por tu enseñanza, agradecemos y venimos ante ti, en nombre de Jesucristo tu hijo, para reconocer tu grandeza y con todo temor a ti, esperamos que las bendiciones colmen nuestras vidas. Pedimos que nos permitas atender todas aquellas actividades importantes, para nuestro crecimiento en tus caminos, pues es nos llevará a la salvación eterna. Amen.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link