eclesiastes11-5-dev

Comentario – Eclesiastés 11:5

Palabra:

“Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas.” (Eclesiastés 11:5)

Comentario:

Amados, en ocasiones la situación se pone difícil para nosotros, buscamos resolver por nuestros medios sin pedir favor a nuestro creador, sucede que luego empezamos a caer en estados que alteran nuestros procederes, es allí cuando abandonamos todo y perdemos el rumbo hacia la salvación. El versículo bajo estudio, nos otorga una magnifica enseñanza que es referida a la aceptación de las ocurrencias de la vida, pues cada una tiene su objetivo y finalmente persigue edificación, ya que Dios quiere lo mejor para sus hijos. Entonces, si estamos pasando una situación difícil, busquemos de Dios y tengamos fe en él, llevemos a cabo oraciones, porque esa fe todo lo consigue.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link