rsz_comentario-biblico-2-timoteo-2-21-dev-oficial

Comentario Diario #99: 2 Timoteo 2:21

Versículo:

«Instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra.» (2 Timoteo 2:21)

Comentario:

Martin Wells Knapp un conocido predicador americano del siglo 19, se encontraba en cierta ocasión pasando por una gran adversidad y clamó al Señor para que le ayudara quitándola de su camino. Esperando delante del Señor, le surgió una visión: Un escultor que con perfección formidable pulía y labraba al más mínimo detalle una pieza en bruto del marmol más fino. Al observar como las nubes de polvo cubrían el aire de astillas y residuos de la tarea, reparó en la hermosa imagen que empezó a aparecer en la pieza de marmol esculpida. En ese momento El Señor le habló y le dijo: «Hijo, el bloque de mármol que observas, eres Tu mismo. Deseo producir la imagen de Ti, que tengo en mi mente y forjarla en Tu carácter. Sin embargo sólo podré lograrlo si soportas el esmerilar, pero me detendré ahora mismo si es eso lo que deseas»

El señor Knapp rompió a llorar y dijo: “Señor, continúa labrando y puliendo.”

La vida es la cantera sobre la que debemos esculpir, contornar y labrar un carácter. Esa cantera solo tendra la forma perfecta e ideal, si es trabajada por Nuestro Padre Celestial, El perfecto escultor y su mano poderosa.

Oración:

Señor, lábrame como el fino escultor al bloque de mármol, en la imagen perfecta de mi, que deseas que tome mi carácter. 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link