rsz_comentario-biblico-hageo-2-23-dev

Comentario Diario #98: Hageo 2:23

Versículo:

En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, te tomaré, oh Zorobabel hijo de Salatiel, siervo mío, dice Jehová, y te pondré como anillo de sellar; porque yo te escogí, dice Jehová de los ejércitos. (Hageo 2:23)

Comentario:

El templo de Jerusalén simbolizaba la presencia real del Señor, habitando entre su pueblo. Por lo tanto, las Escrituras prescribieron las formas correctas de entrar al templo y adorar al Señor a través de las ofrendas sagradas.

A lo largo de la historia, los israelitas sufrieron altibajos en su vida espiritual. A veces, porque envidiaban la prosperidad de sus vecinos idólatras, los judíos adoraban a sus ídolos, creyendo que la prosperidad provenía de la capacidad mágica de las estatuas «sagradas» de los templos paganos. En tales ocasiones, el Señor exhortó y castigó a su pueblo, usando la valiente predicación de sus profetas.

Estamos en este mundo para servir al Señor y dar a conocer sus mandamientos. Cuando buscamos obedecer al Señor, nuestro testimonio es muestra de la promesa de Jehová a través del profeta Hageo: y te pondré como anillo de sellar; porque yo te escogí, dice Jehová de los ejércitos.

Oración:

Señor, permíteme obedecerte, seguirte y ser testimonio de Tus grandes maravillas.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link