Follow Us

Comentario Diario #97: Salmos 90:12

Comentario Diario #97: Salmos 90:12

Versículo:

Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría. (Salmos 90:12)

Comentario:

Contando mis días, ¿es posible? El salmista utiliza un lenguaje simbólico para señalar un verdadero principio: el reconocimiento de que un día moriremos, pero al mismo tiempo no sabemos cuándo. Es decir, la sabiduría de la vida está íntimamente ligada a dar valor a lo que es el mayor regalo que Dios nos ha dado: la vida. Cada día que vivimos aquí en la tierra es otro día que nos acerca a la muerte. Sin embargo, si tenemos a Cristo, cada día que vivimos aquí, nos acerca a la eternidad con Él. Y ello nos dará entonces, días con un corazón sabio.

Oración:

Padre Celestial de gracia y misericordia, reconozco que la vida es un regalo que me has dado. Ayúdame a hacer de este galardón una expresión de alabanza y adoración hacia Ti, glorificándote y honrándote en cada paso de este camino.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link