rsz_comentario-biblico-deuteronomio-29-2-3-dev

Comentario Diario #96: Deuteronomio 29:2-3

Versículo:

Moisés, pues, llamó a todo Israel, y les dijo: Vosotros habéis visto todo lo que Jehová ha hecho delante de vuestros ojos en la tierra de Egipto a Faraón y a todos sus siervos, y a toda su tierra, las grandes pruebas que vieron vuestros ojos, las señales y las grandes maravillas. (Deuteronomio 29:2-3)

Comentario:

Dios no dejo caídos a los hijos de Israel cuando fueron víctimas de la opresión esclavizante de los egipcios, por el contrario, con señales y prodigios los libertó y les demostró su inmenso e infalible poder. Luego, a pesar de tener que vagar por 40 años en el desierto, fueron siempre provistos por el Señor, de alimento y agua suficiente para su sustento.

La sentencia de Moisés en el versículo de hoy, es un llamado a ver las maravillas que Dios hace y aún puede hacer por nosotros. El Señor Nos vestirá, nos alimentará, nos dará abrigo y nos rescatará de los que intentan oprimirnos.

Nuestro Padre celestial, nos libertará y cumplirá cada una de las promesas que nos ha legado.

Oración:

Señor, gracias por cuidarnos, protegernos, alertarnos y liberarnos de cualquier opresión.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link