Comentario Diario #9: Salmos 103:6

Versículo:

Jehová es el que hace justicia Y derecho a todos los que padecen violencia. (Salmos 103:6)

Comentario:

Dentro de su visión de la misericordia de Dios, que ya había experimentado y presenciado, el salmista continúa bendiciendo al Señor por su forma de actuar ante los más necesitados.

Su declaración no deja ninguna duda sobre esta característica de Dios, la de ser justo.

Lo que el escritor sagrado quiere destacar es la característica de Dios al mirar al hombre, a sus acciones, a su situación de vida, y mostrarse dispuesto a ayudarlo y apoyarlo ante la adversidad; no mirando la condición humana, porque el Señor quiere estar a nuestro lado en todo momento.

La justicia y el juicio de Dios están disponibles para liberar y ayudar a cualquier hombre que esté cansado de sus luchas, ya sean espirituales o humanas y a librarlo también de aquellos que en su maldad quieran dañarlo. (leer Mateo 11:28 a 30).

¡Quiero de ti, Señor, que tu justicia y tu juicio sobre mi vida me ayuden y me eleven!

Oración:

Señor, que tu justicia y tu juicio sobre mi vida me ayuden y me eleven, me protejan y me libren de toda maldad.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link