rsz_comentario-biblico-salmos-103-5

Comentario Diario #8: Salmos 103:5

Versículo:

El que sacia de bien tu boca, De modo que te rejuvenezcas como el águila. (Salmos 103:5)

Comentario:

La intención del Señor es siempre darnos la mayor enseñanza, darnos el mejor consejo, mostrarnos el mejor camino; pero le corresponde al siervo, al hombre, hacer sus elecciones.

El salmista subraya una vez más que vale la pena seguir las directrices y los proyectos del Señor, ya que hacen que nuestra vida dé frutos.

El “saciar” la boca  denota una bendición que proviene de elecciones, actitudes y aptitudes correctos conforme a Sus enseñanzas; no de una “magia” que nos libre automáticamente de todas nuestras luchas.

Es tan poderosa esta acción de Dios al guiarnos a través de los pasos correctos, siempre que le escuchamos y servimos con fidelidad, que con cada paso exitoso, el vigor y la alegría de Su presencia nos renuevan para los nuevos desafíos (Isaías 40:31).

Oración:

Quiero aprender, Señor a reconocer tus bendiciones y, por cada una de ellas, renovar mi fuerza en Ti

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link