rsz_mateo-6-27-comentario-biblico

Comentario Diario #79: Mateo 6:27

Versículo:

¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? (Mateo 6:27)

Comentario:

Estoy seguro de que Jesús quiso tocar el corazón de sus oyentes con esta palabra de apoyo y consuelo; habla con un afecto firme cuando se trata de un asunto de ansiedad, un asunto tan delicado de nuestra naturaleza.

Primero establece la limitación humana sobre la vida misma; Jesús no quiso ofender a sus oyentes ni ser grosero con ellos, pero quiso concluir que ninguno de nosotros podía interferir en las cosas creadas.

Nuestra comprensión de Dios, nuestra relación personal con Él y nuestra dependencia de su dirección, nos hará entender cualquier limitación de carácter físico o temporal. No tenemos, por nosotros mismos, la capacidad de cambiar las cosas de Dios.

Jesús dice, parafraseándolo: “¡No puedes hacer crecer un codo!” Este término puede utilizarse para representar una medida lineal de unos 46 cm; también puede representar una pequeña cantidad de tiempo. Jesús probablemente lo usó para ilustrar nuestra incapacidad para hacer frente a las limitaciones de la vida.

No podemos, por muy ansiosos que estemos, aumentar el tiempo que tenemos en este mundo; ni siquiera sabemos cuánto tiempo tenemos.

Así que en lugar de preocuparnos y anhelar más, debemos descansar en el Señor, que tiene en Sus manos todas las condiciones para darnos la verdadera vida.

Oración:

Señor, ayúdame a cambiar mis dudas y miedos, por confianza en Tu poder y voluntad.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link