Comentario Diario #71: Salmos 47:3

Versículo:

El someterá a los pueblos debajo de nosotros, Y a las naciones debajo de nuestros pies. (Salmos 47:3)

Comentario:

Dios es soberano y gobierna sobre toda la tierra. En sus manos está el poder que gobierna el universo y protege a cada uno de sus hijos del mal.

Cuando nos enfrentamos a peligros, luchas o barreras que parecen insuperables, necesitamos recordar los atributos de nuestro Padre celestial y estar seguros de que no hay enemigo que pueda vencerlo.

Si hoy alguna situación trae angustia a tu corazón, no temas. Cree en el amor y la omnipotencia de Dios. Preséntale en oración confiada cada uno de los desafíos que tengas, sabiendo que Éll es Jehová, el Señor de los ejércitos, Salvador y Protector, que tiene toda la habilidad de poner al enemigo bajo sus pies.

Oración:

Padre, eres grande, poderoso y omnipotente, y no hay nada que sea imposible para Ti. Ayúdame a estar seguro de que Tu celo paternal me protegerá de todo mal y me librará de todo aquello que quiera derrumbarme.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link