Comentario Diario #7: Salmos 103:4

Versículo:

El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias. (Salmos 103:4)

Comentario:

La liberación que el Señor obra en la vida de sus siervos es tan intensa que no es posible que ella no sea notada por todos aquellos alrededor, del que la experimenta. Esto implica que la misma vida del siervo alcanzada por la misericordia divina sirve como un testimonio vivo de la acción de Dios.

El salmista usa el simbolismo de una coronación para resaltar la grandeza del favor del Señor. Somos elevados a la condición de mayor importancia, somos Reyes coronados que muestran la corona de la bondad de Nuestro Padre, tachonada con las piedras de Su infinita misericordia. Todo ello para que los hombres puedan ver, en aquellos que le siguen,  la belleza de Su protección.

Oración:

Señor, Quiero aprender, a bajar mi cabeza ante Ti, mostrándote mi obediencia incondincional y dejando que Tú pongas en ella la corona de Tu misericordia.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link