rsz_comentario-biblico-salmos-40-8-dev

Comentario Diario #69: Salmos 40:8

Versículo:

El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, Y tu ley está en medio de mi corazón. (Salmos 40:8)

Comentario:

En el versículo de hoy, el salmista se encuentra atestiguando su placer en presentarse a Dios de una manera verdadera, y no sólo a través de un deber religioso. El siervo revela su “agrado” al hacer todo lo que el Señor le guió a través de su “voluntad”; no fue la voluntad del hombre la que prevaleció, ni las eventuales distorsiones de los líderes religiosos, sino las palabras que llegaron al corazón de un siervo atento y fiel.

La voluntad de Dios, a través de su revelación (su palabra), tenía un cierto lugar para ser guardado, y no era un estante o un cajón.

El salmista declara, con todas sus cartas, que había encontrado un lugar excelente para la “ley” del Señor (mandamientos y enseñanzas, hoy representados por la Biblia); y dice dónde: “y tu ley está en medio de mi corazón”.

Mientras los hombres mantengan sus oídos cerrados a la voz de Dios, continuarán con sus corazones vacíos de Él. No son ofrendas o sacrificios corporales los que nos llevan a la presencia del Señor y obtienen respuestas de Él, sino un corazón dispuesto a ser impactado por su voluntad y dirigido por sus palabras.

Oración:

¡Quiero deleitarme con tus palabras, Señor! Mi corazón está abierto, pon dentro de el Tu verdad.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link