rsz_comentario-biblico-salmos-18-3-dev

Comentario Diario #68: Salmos 18:6

Versículo:

En mi angustia invoqué a Jehová,Y clamé a mi Dios.El oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos. (Salmos 18:6)

Comentario:

Muchas veces nos sentimos angustiados y solos, pensando que el Señor nos ha abandonado sin darnos una respuesta. La angustia nos sume en la desesperanza de obviar la verdad más grande: Dios siempre puede más y controla todo lo que nos sucede; de hecho todo aquello que nos suceda, tiene el objetivo de enseñárnos algo y por eso nuestro Padre permite que pasemos por tales pruebas. Cuando invocas al Señor y confías, Él te escucha. Tu clamor siempre llega a sus oídos. Así que confía en Él y descansa en sus promesas infalibles.

Oración:

Señor conoces mi corazón, mi angustia y mis necesidades, Te pido que tomes la dirección de mi vida y que siempre hagas Tu voluntad en ella. Que sólo entren en mis oídos las cosas que debo oír y de mi boca sólo salgan las cosas que  quieres que diga. Perdona mis pecados y ayúdame a ser una persona que siempre Te agrade. 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link