Comentario Diario #6: Salmos 103:3

Versículo:

El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias. (Salmos 103:3)

Comentario:

Perdonar los pecados es una acción restauradora de parte de Dios, sucede para restaurar la condición de diálogo y relación del siervo con su Señor. Hasta que no nos libremos del peso de los pecados, viviremos al margen del Señor y con la posibilidad de alejarnos cada vez más de Él.

Cuando buscamos y obtenemos este perdón, tratamos todas nuestras dolencias, pero no solo físicas, sino como realmente ha querido referir el Salmista, nuestras dolencias espirituales y nos ponemos de pie para seguir el camino del Señor. Debido a nuestra naturaleza humana, estamos sujetos a caer de nuevo. Pero debido a su naturaleza misericordiosa, Dios está listo para levantarnos tantas veces como sea necesario.

Oración:

Señor, deslinda de mis hombros el peso del pecado y permíteme recordar que cuando pueda caer, tengo Tus manos misericordiosas siempre dispuestas a levantarme nuevamente.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link