Comentario Diario #5: Salmos 103:2

Versículo:

 Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. (Salmos 103:2)

Comentario:

Bendecir es adorar, es engrandecer, es clamar en acción de gracias.

El salmista llama a su propia alma a alabar al Señor. Anuncia el riesgo que corremos de separarnos de nuestra relación con Él y dejar que el lado humano y racional cree obstáculos para que no lo adoremos de todo corazón.

Todavía recuerda todo lo que el Señor ha hecho en su vida. Y es que el no reconocer estas acciones de Dios lleva a muchas personas a atribuir sus éxitos y alegrías a otros agentes: la casualidad, una capacidad o habilidad, o simplemente “al destino”.

De ahi que agradecer siempre a Dios por su misericordia, su provisión y su protección, al igual que al salmista, bendecirá nuestra alma en todo momento, con su presencia maravillosa.

Oración:

Señor, haz de mi corazón, un corazón agradecido y enséñame a apreciar, siempre en Tu voluntad, todo aquello que pones y quitas de mi vida.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link