Follow Us

Comentario Diario #482: Lucas 9:57-60

Comentario Diario #482: Lucas 9:57-60

Vesículo:

Yendo ellos, uno le dijo en el camino: Señor, te seguiré adondequiera que vayas. Y le dijo Jesús: Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza. Y dijo a otro: Sígueme. Él le dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre. Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios. (Lucas 9:57-60)

Comentario:

Seguir a Jesús nunca fue fácil, ni en su época ni en la nuestra.

Creo que la mayor dificultad, en una u otra época, es la comprensión por parte del hombre del motivo principal de la invitación de Jesús y de las implicaciones de aceptarla. Muchas personas que acudían a Jesús tenían un solo objetivo: “resolver sus problemas inmediatos”.

La misión de Jesús y sus discípulos es predicar el Reino de Dios: ¡su esperanza y salvación! Las otras cosas nos serían añadidas por la provisión del Señor.

Jesús invita a los hombres a participar en esta empresa. Deja claro el carácter espiritual de esta misión cuando se refiere a los “muertos que entierran a los muertos”. Aquellos que no entienden y aceptan Su mensaje no participan de Su vida, por lo tanto, están muertos.

¡Jesús nos invita a la vida!

Oración:

Señor, no quiero estar muerto espiritualmente sino aceptar cada día con mayor compromiso, Tu invitación, buscando y hallando la verdadera vida, que es la que viene de seguirte, servirte, alabarte y darte toda la gloria, en todo momento. 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link