rsz_comentario-biblico-salmos-34-19-20

Comentario Diario #48: Salmos 34:19-20

Versículo:

Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová. El guarda todos sus huesos; Ni uno de ellos será quebrantado. (Salmos 34:19-20)

Comentario:

El escritor sagrado habla de la providencia de Dios en nombre de su siervo, ya sea natural o espiritual; esto muestra cuán dependientes somos del sustento en todas las áreas de nuestra existencia. Pensar que estamos libres de los problemas naturales de la vida sólo porque servimos a Dios es un error y una ignorancia de su palabra.

La dependencia espiritual nos hará más firmes y estables frente a las luchas, no libres o inmunes a ellas; Dios quiere llevarnos a las mejores opciones, lo que nos hará evitar situaciones adversas, generadas por actitudes humanas. Nuestra cercanía con el Señor nos hará ver su obra en nuestras vidas y sabremos cuánto hemos sido preservados, algo que no siempre identificamos o admitimos.

David, en el versículo 20, agradece al Señor por la liberación y preservación de su integridad física, que refuerza nuestra fragilidad frente a la realidad humana.

Oración:

Señor, quiero depender de Tu poder cada día y no olvidar nunca que sin Ti no soy nada.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link