rsz_comentario-biblico-salmos-34-4-5-ddv

Comentario Diario #39: Salmos 34:4-5

Versículo:

Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores. Los que miraron a él fueron alumbrados, Y sus rostros no fueron avergonzados. (Salmos 34:4-5)

Comentario:

La alabanza es el medio que encontramos para reconocer y agradecer a Dios por todas sus intervenciones y liberaciones en nuestras vidas, algunas de las cuales ni siquiera nosotros somos capaces de percibir.

Alabar a Dios es reconocer su presencia en los momentos difíciles, trayendo liberación y alivio; y regocijarse, dándonos sustento. El salmista revela su intimidad y es testigo de que buscó al Señor. Más que la solución del problema, Dios ha tratado su condición emocional: “y me libró de todos mis temores”.

Dios quiere participar en nuestra vida, no quiere esperar un cierto día u hora para encontrarnos y vernos cumplir una obligación religiosa; su intención es que, cada día y hora de nuestra existencia, haya en nuestros labios una expresión que revele nuestra gratitud y dependencia.

Lo que el salmista registra en el versículo de hoy es que la presencia del Señor es capaz de hacernos diferentes e inconfundibles en medio de una multitud de personas que no son capaces de verlo como un sustentador. Esto implica que cuando alabamos a Dios de forma continua, espontánea y agradecida, reflejamos su presencia en nosotros.

Quiero: “Busca al Señor en todo momento… Vive las liberaciones y los alivios que Él provee y “refleja” su brillo en mi vida!”

Oración:

Señor, quiero buscarte en cada momento de mi vida y agradecerte siempre en alabanza por Tus maravillosas bendiciones.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link