Follow Us

Comentario Diario #38: Salmos 34:2-3

Comentario Diario #38: Salmos 34:2-3

Versículo:

En Jehová se gloriará mi alma; Lo oirán los mansos, y se alegrarán. Engrandeced a Jehová conmigo, Y exaltemos a una su nombre. (Salmos 34:2-3)

Comentario:

El efecto producido por el elogio se percibe en el alma y no sólo en los oídos; es evidente que cuando vemos una actuación musical de un cantante o grupo que nos gusta, en nuestra vida secular, puede producir emoción y alegría en nuestro corazón.

Estos sentimientos completan las lagunas emocionales y relacionan nuestros sentimientos con momentos significativos de nuestra vida en este mundo. Pero la alabanza a Dios es algo que tiene implicaciones espirituales, que registra en nuestro corazón, mente y alma la impactante acción del Señor.

Cuando escuchamos la voz de Dios, nos inunda una alegría que va más allá del sentimiento y la razón humana; esto es porque la acción de Dios trasciende todo lo que vivimos en este mundo y tiene implicaciones para la eternidad.

El salmista comparte con los que le rodean una invitación a vivir la alegría que experimentó en su corazón a través de su relación personal con Dios; magnificó al Señor a través de su alabanza personal, pero también quiso compartir ese sentimiento con su familia, amigos y compañeros creyentes.

La alabanza, vivida y sentida en el corazón, es algo que no podemos contener dentro de nosotros mismos… es necesario que compartamos con aquellos que amamos y queremos bien; alabar a Dios es una actitud que nos impulsa a querer estar cerca de la gente.

Oración:

¡Señor, quiero alabarte y que esta alabanza sea junto con los que amo, ¡presentándonos unidos ante Ti!

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link