rsz_comentario-biblico-salmos-51-18-19

Comentario Diario #36: Salmos 51:18-19

Versículo:

Haz bien con tu benevolencia a Sion; Edifica los muros de Jerusalén. Entonces te agradarán los sacrificios de justicia, El holocausto u ofrenda del todo quemada; Entonces ofrecerán becerros sobre tu altar. (Salmos 51:18-19)

Comentario:

David concluye esta parte de los versos apelando a Dios por su bondad, como en una oración, pide al Señor que bendiga al pueblo y traiga la paz a Jerusalén.

Los muros reconstruidos representarían la seguridad del pueblo y su capacidad para defenderse de sus enemigos, esto también traería paz a los corazones de sus siervos.

Cuando nos encontramos en paz por la seguridad que produce la presencia de Dios en nuestras vidas, disfrutamos de una condición favorable y esto nos tranquiliza. Hacer de Dios nuestro muro y nuestra fuerza (leer el Salmo 125:1-2) es descansar en Él en todos los momentos de nuestra vida, no sólo en los más agudos y difíciles.

La certeza de esta presencia permanente a nuestro lado nos hará darnos cuenta de cuánto debemos esta protección y amor y cuánto debemos esforzarnos por mantener esta relación activa y productiva.

Cuando alcancemos esta conciencia, estaremos listos para ofrecerle un verdadero y completo culto de sumisión, alegría y amor.

Oración:

Señor, eres Tu la única fortaleza capaz de protegerme de todas las guerras de esta vida. Desde allí, bien protegido, enséñame a alabarte por lo que eres y por todo lo que haces por mí!.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link