rsz_comentario-biblico-salmos-51-13

Comentario Diario #32: Salmos 51:13

Versículo:

Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos, Y los pecadores se convertirán a ti. (Salmos 51:13)

Comentario:

Después de su intención de volver a estar bajo la dirección de Dios, el salmista se compromete personalmente con Él a multiplicar el fruto de esa experiencia; al estar dispuesto a enseñar, también se compromete a hablar de sus errores y males que fueron responsables de su caída moral y espiritual.

No es fácil hablar de nuestros fracasos, pero es a partir de ellos que percibimos y valoramos nuestros éxitos y nuestra voluntad de mejorar. El salmista estaba dispuesto a alertar a los demás de los peligros de los caminos sin Dios, y además, su intención no era sólo hablar, sino actuar para influir en ellos para cambiar la dirección de sus vidas.

Cuando compartimos nuestras derrotas con alguien, le hacemos ver nuestras debilidades y nuestra incapacidad; pero cuando estamos dispuestos a hablar de nuestra recuperación a través de la acción misericordiosa de Dios, le damos a esas mismas personas la oportunidad de proyectar nuevos caminos de vida, de volver a la senda, de convertirse a los caminos propuestos por el Señor.

David vivió tiempos difíciles de dolor y angustia, todo por elección y elección, pero cuando decidió que ya no podía vivir así, clamó a Dios y abandonó la dirección de su vida.

Mientras vivía con Dios la restauración espiritual, decidió anunciar a la gente cuánto había hecho el Señor por él y cuánto podía hacer por ellos.

Oración:

Señor, enséñame a  compartir con todos aquellos que pueda, el gran bien que has hecho por mí.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link