Comentario Diario #301: Marcos 1:16-18

Versículo:

Andando junto al mar de Galilea, vio a Simón y a Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores. Y les dijo Jesús: Venid en pos de mí, y haré que seáis pescadores de hombres. Y dejando luego sus redes, le siguieron. (Marcos 1:16-18)

Comentario:

¡Una invitación a cambiar el enfoque de la vida! El Señor, no renuncia a nuestras experiencias y a nuestra capacidad; no quiere que nos quedemos esperando a que las cosas sucedan.

Nunca se prescindió del trabajo de los siervos de Dios, al contrario, siempre les animó a ser los mejores trabajadores. Si aceptamos Su invitación, Él utilizará nuestras vidas al máximo, haciendo que todo lo que somos y todo lo que tenemos sea una bendición.

Pedro y Andrés, tenían sus vidas transformadas y enfocadas en otra actividad; ahora debían «pescar hombres», una analogía a su práctica anterior.

Así, Jesús enseña que seremos utilizados con nuestras habilidades y actividades para impactar y alcanzar otras vidas.

Es la invitación universal que incluye a todos, en todas partes, de todas las actividades. Y si, por alguna razón, nuestra actividad es incompatible con lo que Dios espera de nosotros, encontrará la manera de sostenernos y hacernos sus instrumentos.

Oración:

Señor, muéstrame cada día nuevas formas en las que los dones y habilidades con los que me han bendecido puedan servir también de bendición a los que me rodean, siendo yo, de esa manera, instrumento para Tu gloria. 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link