Comentario Diario #293: Romanos 1:17

Versículo:

Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá. (Romanos 1:17)

Comentario:

Creer que Dios es agradado con los que le buscan es la garantía de respuesta en nuestra relación con Él. Esto es lo que nos afirmó el texto de ayer. (Hebreos 11:6)

Hoy nos damos cuenta de que es fundamental creer en el sustento que el Señor puede proporcionar a los que creen en Él.

«Vivir por fe» es saber que todo lo que necesitemos estará ahí, a nuestra disposición, aunque no lo merezcamos, porque Él está dispuesto a sostenernos en nuestras necesidades e incluso más allá de ellas. Cuando alcancemos esta etapa de relación con el Señor, la vida se hará más ligera, porque el peso de las inseguridades ya no estará sobre nuestros hombros.

«Vivir por fe» es aprender a descansar, sin importar las circunstancias, en las manos de Dios.

Oración:

Señor, que mis miedos y mis angustias sean siempre arropados por la certeza de que Tu amor me sostiene, me cuida y me guía, y que mediante ese amor que cada día me entregas, pueda yo retribuirte con una vida de completa fe, sólida, perseverante, constante y segura de Tu poder infalible y de Tus promesas de vida verdadera. 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link