rsz_comentario-biblico-salmos-51-8-9

Comentario Diario #28: Salmos 51:8-9

Versículo:

Hazme oír gozo y alegría, Y se recrearán los huesos que has abatido. Esconde tu rostro de mis pecados, Y borra todas mis maldades. (Salmos 57:8-9)

Comentario:

David profundiza en su conversación con Dios y se confiesa, buscando eliminar de su corazón todo el mal que aún existía, fruto de su comportamiento contrario a la voluntad del Señor.

La destrucción que el pecado produce en la vida del hombre tiene consecuencias directas y materiales, y rompe la relación entre el siervo y su Señor. El salmista reconoce su pecado y lo compara con un peso que le rompería los huesos de tan graves errores; pero también reconoce que la presencia y la ayuda de Dios podrían restaurarlo.

Deseaba escuchar la alabanza a Dios como un aliento e inspiración, aunque sus oídos ya no fueran sensibles a ellos.

Cuando rompemos nuestra relación con Dios, tendemos a alejarnos de todo lo que le concierne; es como si quisiéramos escondernos para no ser vistos y así escapar del contacto.

Este es uno de los mayores errores en la evaluación del hombre de la actitud de Dios, ya que su mayor deseo es que nos presentemos a Él, independientemente de nuestra condición, para ser consolados y tratados.

David lo entendió y lo buscó, clamando al Señor por su misericordia, dando el primer paso hacia su restauración.

Oración:

Señor, no me alejes nunca, aún cuando falle, de tus misericordias y tu restauración!

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link