rsz_comentario-mateo-6-11-salmos-91

Comentario Diario #263: Mateo 6:11

Versículo:

El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. (Mateo 6:11)

Comentario:

El sustento diario ha sido siempre una de las cuestiones más complejas de nuestra vida; hemos sido testigos o hemos tomado conciencia de hechos y acciones cometidos en nombre de asegurar la alimentación para nosotros o para nuestros hijos.

El reconocimiento de que es Dios quien nos provee es una manifestación de la fe personal, y no esa fe que se manifiesta sólo en los momentos difíciles, cuando muchos sólo acuden a la persona de Dios cuando no tienen esperanza de resolución por sus propios recursos o capacidad.

Jesús quería que sus oyentes comprendieran, y nosotros también, que el ejercicio de una fe verdadera, continua y completa les llevaría a una dependencia espiritual capaz de vivir la seguridad de la acción sobrenatural del Señor, de tal manera que la provisión necesaria para cada día estaría a disposición de sus siervos (Ver Salmo 37:25).

Vivir una fe en esta línea es una experiencia intensa, única y transformadora que está al alcance de quienes buscan a Jesús de corazón y le dan la oportunidad de interactuar en sus vidas.

Confiar al Señor el sustento diario a través de la oración sincera es un gran comienzo para experimentar innumerables bendiciones y también una relación eterna con Dios.

Oración:

Señor, que mi sustento diario sea producto de Tu provisión suficiente y justa conforme a aquello con lo que desees colmar mi vida. Acepto hoy Padre y agradezco Tu provisión.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link