Follow Us

Comentario Diario #25: Salmos 51:2-3

Comentario Diario #25: Salmos 51:2-3

Versículo:

Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado. Porque yo reconozco mis rebeliones, Y mi pecado está siempre delante de mí. (Salmos 51:2-3)

Comentario:

El reconocimiento de la propia fragilidad y necesidad de ayuda es uno de los pasos más difíciles que puede dar una persona; normalmente tenemos la tendencia a no aceptar el error y no tenemos la humildad de buscar ayuda. Esta actitud ha llevado a muchas personas a vivir en profunda soledad, incluso rodeados de familiares y amigos.

Cuando descansamos nuestras vidas en Dios, llegamos a experimentar su presencia tan fuerte a nuestro lado que nos sentimos seguros para confesar nuestros pecados (actos y palabras que desagradan a Dios y hieren su voluntad para con nosotros); así, tenemos la oportunidad de verter sobre su cuidado todo lo que nos duele y nos aprisiona dentro de nosotros mismos.

Aunque la gente que nos rodea y vive con nosotros no nos conoce en la intimidad, ¡nos conocemos bien! Y cuando abrimos nuestros corazones a Dios por medio de la fe, deseando que Él nos purifique, estamos compartiendo con Él lo más preciso de nuestra existencia, que es nuestro ser.

Sabemos lo que sentimos y pensamos en los momentos más intensos de nuestras crisis y necesitamos ayuda para limpiarnos.

Oración:

Señor, abro  mi corazón para que me limpies de todo lo que me impide servirte con integridad y verdad.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link