rsz_comentario-biblico-hebreos11-17-dev

Comentario Diario #246: Hebreos 11:17

Versículo:

Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía su unigénito.  (Hebreos 11:17)

Comentario:

La fe debe ser una de las cualidades que distinguen al siervo del Señor. Hay una gran confusión entre el pueblo de Dios sobre este tema. Para muchos, la fe no es más que un deseo de que las cosas vayan bien. Es la esperanza de que las circunstancias se resuelvan favorablemente y que las dificultades no nos afecten demasiado.

La fe, sin embargo, es la profunda convicción en la fidelidad de Dios que inevitablemente lleva a la acción. Es la certeza de que no importa cuán difíciles sean las circunstancias, Dios no se limitará en su propósito de cumplir su Palabra. En este caso, según el autor de Hebreos, Abraham creía que el Señor podía resucitar a Isaac de entre los muertos, «de donde, en sentido figurado, también le volvió a recibir» (Hebreos 11:19).

Estos son tiempos en los que nuestro pueblo se encuentra constantemente rodeado de crisis. ¡Tiempos difíciles! Si queremos alcanzar la fe que vence, debemos tener esa misma tenaz confianza en la bondad de Dios, que no pierde el tiempo en dudas, vacilaciones y argumentos. Para eso, necesitamos tener una relación diaria con la Palabra y poner nuestras rodillas en el suelo!

Oración:

Señor, fortalece cada día mi confianza en Ti. Que mi fe en Tu poder y en Tu guía sea sólida e inquebrantable.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link