Follow Us

Comentario Diario #244: Romanos 12:2

Comentario Diario #244: Romanos 12:2

Versículo:

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. (Romanos 12:2)

Comentario:

En el siglo XXI, con demandas cada vez más urgentes, tendemos a movernos a un ritmo tan rápido que tenemos problemas para establecer prioridades e invertir tiempo en la comunión con Dios. Podemos a veces, hasta caer en el comportamiento mecanido de pasar a la siguiente actividad sin prestar atención a lo que es realmente importante para nuestro crecimiento espiritual. Muchos viven en un peligroso ciclo de exceso de trabajo, sin ocio y sin descanso, con la intención de conseguir siempre más, una postura que puede reflejar cierta insatisfacción en el alma.

Avanzar a niveles más altos de compromiso en la vida profesional y cosechar los buenos frutos de un buen trabajo no es un mal en sí mismo. El error, sin embargo, ocurre cuando invertimos el orden de este proceso y le damos más valor a la necesidad de ganar dinero que a Dios. Necesitamos ser conscientes de lo que realmente nos motiva y ocupa el lugar de primacía en nuestros corazones.

Evalúa tu agenda y reorganiza tu vida. No te amoldes al patrón del mundo, que hoy en día, solo invita a poseer más y más. Cree que Dios proveerá todas tus necesidades y trabaja por sus bendiciones, que son eternas.

Oración:

Señor, ilumina mi mente y dame el discernimiento para seleccionar bien mis motivaciones. No dejes que nada ocupe en mi corazón, el lugar que es solo para Ti. 

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link