Follow Us

Comentario Diario #21: Salmos 103:20

Comentario Diario #21: Salmos 103:20

Versículo:

Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles, Poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra, Obedeciendo a la voz de su precepto. (Salmos 103:20)

Comentario:

Hemos usado la expresión de bendición al Señor como tema de los últimos 3 comentarios. En el Salmo 103, al llegar a los tres últimos versículos encontramos una referencia más directa del salmista en relación a  esta actitud; no es que en los otros versículos no fuera este el enfoque, sino que comienza y termina su texto dando énfasis a esta invitación específica.

Esta invitación se extiende más allá de la realidad humana y cubre toda la creación, lo que muestra una vez más la visión del salmista de la omnipotencia de Dios y cómo todas las fuerzas están sujetas a él. La invitación es específica e intensa: “bendice” – ¡Invócale! ¡Adóralo! ¡Alábalo!

El salmista subraya que una forma de bendecir a Dios es mantener y obedecer su palabra; aquí, en particular, destaca cómo se conocía esta palabra: “voz” – ¡Dios habla!

Cada vez que estamos dispuestos a conocer y acercarnos a Dios a través de su palabra, lo bendecimos y Él nos habla.

Oración:

Señor, ayúdame a adorarte y retribuirte Tus inmensas bendiciones con mis acciones y palabras. Amplia mi atención para entender Tu Palabra y escuchar Tu Voz.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link