Comentario Diario #208: Proverbios 2:5

Versículo:

Entonces entenderás el temor de Jehová, Y hallarás el conocimiento de Dios. (Proverbios 2:5)

Comentario:

El versículo de hoy describe el resultado de la actitud del siervo, descrita en los versículos 3 y 4 del capítulo 2 de Proverbios; alcanza una condición de relación tal que es capaz de percibir todo lo necesario para su convivencia con Dios.

Pero este resultado es fruto de una búsqueda profunda y cualificada por parte del hombre, el conocimiento de Dios se consigue por contacto personal y directo, sin intermediarios ni adquisiciones mediante pagos. No hay ningún valor material que pueda garantizar al hombre este conocimiento.

El clamor, la reflexión sobre la Palabra y la devoción nos llevan a una condición de dependencia. En esta condición somos sensibles a la obra del Espíritu Santo, que arroja luz sobre nuestras mentes, para que podamos ver claramente los puntos que nos son imposibles de percibir con un corazón duro y una mente escéptica.

Para entender a Dios, es necesario temerle, y eso significa querer estar bajo su dirección.

Y cuando estamos así, ¡le conocemos más!

Oración:

Señor, que a través de una vida devocional basada en el constante estudio y aplicación de Tu Santa Palabra pueda hallar el conocimiento necesario para cada día confiar más en Tu dirección, someterme a Tu voluntad y servirte con comprometida convicción. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link