Comentario Diario #200: Jeremías 29:11

Versículo:

«Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis» (Jeremías 29:11)

Comentario:

Muchas veces me he olvidado de alguien que ha hecho cosas buenas y agradables para mí, otras veces yo he sido olvidado por alguien a quien yo he apreciado. Pero, algo que alienta mi corazón, es saber que Dios jamás se olvida de mí.

Sé que soy especial para Él, porque Él así lo expresa en su palabra. Así dice el Señor: Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

No puede haber palabras más alentadoras que las recibidas por el Señor. Él piensa en mí, Él tiene planes para mí.

Por ello, hoy podré caminar con la seguridad que no seré olvidado por el es Señor de Señores. Sé que mi vida no es un accidente, más Dios tiene propósito claro y definido. Porque él tiene propósito claros y definidos es que piensa en mi.

Cuan grande es su amor y su misericordia y cuan grandes son sus planes y sus propósitos.

Oración:

Señor. Que nunca olvide lo grande de Tu misericordia, ni lo maravilloso de Tus propósitos.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link