Follow Us

Comentario Diario #18: Salmos 103:17

Comentario Diario #18: Salmos 103:17

Versículo:

Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, Y su justicia sobre los hijos de los hijos. (Salmos 103:17)

Comentario:

Así como vale la pena vivir la vida aquí en este mundo con alegría cada día, disfrutando de las cosas buenas que nos da y luchando para superar las dificultades que se nos presentan, vale la pena buscar en Dios la dirección y el sustento para esta vida.

El salmista señala que el Señor no ignora los problemas que nos rodean, seamos o no sus siervos; la diferencia es que cuando le servimos de corazón nos dirigimos a Él para que nos guíe y nos ayude en nuestras luchas, además de alabarle por las alegrías.

Cuando una persona no vive esta relación íntima con Dios, que no es simplemente una práctica religiosa, recurrirá a todo lo que tiene delante y no entenderá el favor dispensado por el Señor.

El escritor sagrado presenta a Dios como aquel que no cesa de actuar en la vida de sus siervos, estando presente en este mundo y comprometiéndose a recibirnos en la eternidad. Creer en esta promesa es más que formar parte de cualquier religión; es vivir la verdadera y real fe a través del Señor.

Oración:

Señor, Ayúdame a  vivir contigo una experiencia de fe individual, real y capaz de darme la garantía de Tu presencia a mi lado en esta vida, en todas las situaciones; y también la garantía de mi presencia a Tu lado en la eternidad.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link