Comentario diario #155: Salmos 19:3

Versículo:

No hay lenguaje, ni palabras, Ni es oída su voz. (Salmos 19:3)

Comentario:

David sigue enalteciendo a Dios por su creación y por su provisión para los que le desean; nos hace ver que una de las formas más completas de relacionarnos es en el lenguaje, en la forma de hacernos entender y comprender a las personas con las que nos relacionamos.

Pero David nos dice que tenemos que utilizar esa capacidad nuestra para dirigir el reconocimiento a Dios por todo lo que somos y tenemos.

Si reconocemos que toda la creación, su belleza, su grandeza, viene del Señor, nuestros labios tienen que anunciarlo.

Hacer una declaración de este tipo es mucho más que utilizar unas cuantas expresiones automáticas, como «que Dios te bendiga», «gracias a Dios», «si Dios quiere». Hablar de las cosas de Dios es expresar algo que sale del corazón, pues es el fruto de la escucha de Dios.

Para utilizar el lenguaje adecuadamente en nuestra exaltación de Dios, es necesario escuchar su voz; esto nos hará mejores oyentes y adoradores sinceros.

Oración:

Señor, dame las palabras para alabar y glorificar Tu creación y Tu provisión prefectas, de la forma grandiosa en la que Tu lo mereces.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link