rsz_comentario-biblico-salmos-103-14

Comentario Diario #16: Salmos 103:14

Versículo:

Porque él conoce nuestra condición; Se acuerda de que somos polvo. (Salmos 103:14)

Comentario:

El Salmo 103 describe varias formas en las que la misericordia divina se nos muestra. Uno de ellos dice: “Conoce nuestra condición, se recuerda de que somos polvo” (Salmo 103:14).

Nuestra tendencia humana es juzgar a los demás a partir de lo que encontramos dentro. Situándonos como el punto central y referencial del mundo, nuestra tendencia es juzgar a los que piensan o actúan de manera diferente como inadecuados o incluso equivocados. De ahí el mandamiento de Cristo: “No juzguéis, para que no seáis juzgados”.

El Señor, con toda su perfección y santidad, tiene todo el derecho de juzgarnos y condenarnos. Pero no lo hace. Él mira nuestros errores, nuestras faltas, nuestras omisiones y “no nos trata de acuerdo a nuestros pecados”. Debido a esto, nos rodea con su poderosa misericordia y providencia innumerables recursos y medios para nuestra recuperación y curación. La misericordia divina brota de la percepción divina, que “recuerda que somos polvo”. Y del polvo, la obra del Espíritu de Cristo construye “hijos de Dios” para la eternidad. Es bueno que recuerde que somos polvo.

Oración:

Señor, haz de mi vida en este mundo una celebración de Tu poder y misericordia, deseo vivirla por fe y como una bendición.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link