Comentario diario #143: Mateo 4:19

Versículo:

Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres. (Mateo 4:19)

Comentario:

La playa estaba vacía, a excepción de una paseante solitaria cerca del borde del agua. A cada paso que daba, sus pies dejaban una huella en la arena. Pero cuando las olas lamían la orilla, esta desaparecía rápidamente. Seguir sus pisadas habría sido imposible a menos que alguien estuviera caminando muy cerca, detrás de ella.

Jesús pidió a sus discípulos que lo siguieran, y nos hace la misma petición a nosotros. Suena sencillo, pero seguir a Jesús puede suponer un desafío. A veces nos impacientamos, y no queremos esperar en el Señor. Corremos por delante de él, ocupándonos nosotros mismos de los asuntos y tomando decisiones sin con- sultarle primero. O tal vez no somos diligentes para mantener el mismo paso que él. Nos quedamos atrás, y, muy pronto, Jesús parece estar demasiado lejos.

Seguir a Jesús requiere estar pegado a sus talones. Es necesario que estemos lo bastante cerca para oír su susurro. Permanecer cerca de su corazón abriendo la Biblia cada día. Permitir que su Palabra hable a tu corazón y te dirija. A lo largo del día, eleva oraciones pidiendo dirección y sabiduría. Mantén su paso y su presencia cercana, te bendecirá sin medida.

Oración:

Señor, concédeme el deseo de seguirte. Ayúdame a no correr delante de ti ni a rezagarme. Amén.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link