rsz_comentario-biblico-salmos-103-8

Comentario Diario #11: Salmos 103:8

Versículo:

Misericordioso y clemente es Jehová; Lento para la ira, y grande en misericordia. (Salmos 103:8)

Comentario:

¿Cómo podemos negar la mayor esencia de Dios, que es su amor? Por mucho que los hombres quieran presentar en el Antiguo Testamento un Dios despiadado, cruel y vengativo, la Biblia está llena de acciones de misericordia y piedad de ese Dios en nombre de todos los que se acercan a Él con el corazón roto, sean o no su pueblo.

El salmista hace una declaración de tal intensidad que las palabras se suceden para describir la magnitud del amor de Dios, mostrando lo difícil que es nombrar y definir a Dios con palabras; note la secuencia de expresiones que se usan en esta descripción: misericordioso… clemente… grande en bondad.

Sólo un corazón conectado con Dios es capaz de sentir y vivir esta verdad; mientras el hombre esté lejos de Su presencia, Sus palabras y Su verdad, continuará percibiendo un Dios diferente al que presenta la Biblia.

Oración:

Señor, muéstrame Tu misericordia para que mi vida se llene de Tu presencia y me haga comprender cada día, en las pequeñas cosas, Tu cuidado y amor por mí.

Comments

Comentarios

Confía en DIOS 

"Se feliz, porque la piedra nunca es tan grande si confías en Dios, porque las injusticias acaban pagándose, porque el dolor se supera, porque el coraje te levanta, porque el miedo te fortalece, porque los errores te hacen aprender y porque nadie es perfecto. DIOS hoy, camina contigo. Feliz Día."

PARA RECIBIR NUESTRO MENSAJE CORTO DEL DÍA EN TU CELULAR, DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN ANDROID.
DESCARGAR APLICACION
close-link